Que boluu, que boluu… Yo pensaba en el club.

boludo

El es José María Vitró, un amigo.  Hace unos días tuvo una reunión con los directores de una empresa que se dedica a la fabricación de billetes (papel moneda). Es diseñador gráfico y se iba a encargar de coordinar a un grupo de diseñadores en la labor de realizar el nuevo billete de 100 dollares. El sueño de todo diseñador, realizar una pieza que circule por las manos de todos y que sea un objeto deseado por el mundo.
Todo parecía venir viento en papo (que es cuando uno le sopla la concha a una mina y ella goza), hasta que se sentaron a hablar de la remuneración. José se saco, los re putio, les dijo que como podia ser que no respetaran su laburo y su trayectoria, ellos  se justificaban diciendo que siempre se habían manejado de esa manera.

Hijos de mil puta, chupa pijas, cerdos capitalistas eso es lo que son, me decía refiriendose a ellos. Y yo que estaba tomando mi café  matutino en el club, la verdad me chupaba un huevo, pero como es amigo y uno tiene que hacer como que le importan sus cosas le pregunté _¿Cuanto tetehed (ahí me atraganto), perdón, ¿cuanto te iban a pagar?_

_Que cuanto… que me iban a pagar con canjes, eso me dijeron, ¿vos podés creer?_

Que boludo este José, yo lo quiero, pero por algo se dedica a hacer garabatos.

Responder

